es ca en fr

Novedades acuáticas 2013

June 18, 2013

  • AQUALEON presentará este año distintas novedades acuáticas para el disfrute de toda la familia
  • El parque cuenta, además, con diversos ejemplares de felinos propiedad de la Generalitat que seguirán formando parte de la familia AQUALEON esta temporada

Aqualeon, el parque acuático con felinos situado en la localidad tarraconense de Albinyana, está llevando a cabo los últimos trabajos de actualización y remodelación de las instalaciones para tenerlo todo listo el próximo 15 de junio, fecha prevista para la apertura del centro. Como cada año, el parque dará la bienvenida a la temporada 2013 con nuevas sorpresas que harán las delicias de grandes y pequeños. En definitiva, Aqualeon es la mejor opción para vivir una experiencia inolvidable este verano, en la que el agua y los animales serán los grandes protagonistas.

 

Recientemente, la prensa de la zona se hacía eco del traslado de unos kobus lechwe smithemani o antílope negro pertenecientes a la Generalitat de Catalunya y de los que Aqualeon estaba cuidando. Si bien, este traslado no ha afectado para nada a la normalidad del trabajo del parque ni a la oferta de ocio ya que estos animales no estaban expuestos al público.

 

Aqualeon lleva tres años realizando una fuerte inversión en la mejora de su oferta acuática así como de sus instalaciones y servicios. Este año están previstas las inauguraciones de varias sorpresas en la zona acuática del parque, además de continuar con los diversos ejemplares de felinos tan apreciados por el público y el mini-zoo. “Estamos esperando expectantes la llegada de 15 de junio para abrir las puertas del parque al público para ver cómo reaccionan ante las novedades previstas para este año. A esto sumamos los felinos y nuestro mini-zoo. Añadir también que la información que tenemos de la Generalitat, propietarios de los felinos de Aqualeon, es que a corto plazo estos no van a ser trasladados”, señala Alfons López, director de Aqualeon.

 

En tan solo unas semanas, los grandes amantes de la naturaleza podrán disfrutar de 80 hectáreas extensión de Aqualeon, un marco incomparable en el que disfrutar de la belleza de los animales que habitan en el parque al mismo tiempo que divertirse con sus 12 atracciones acuáticas y más de 20 toboganes.

 

 

Acerca de Aspro

Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 41 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2012 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.500.

 

España cuenta con doce de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas. (www.aspro-ocio.com).

 

Mas información

Verónica Catediano; Beatriz Santa Teresa

evercom

[email protected][email protected]

Telf. 93.415.37.05

 

 

Aqualeon

[email protected]

Telf. 977.687.656.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK