Aviso legal

Aviso legal

Bienvenido a la familia de ASPRO PARKS, tu centro de ocio favorito. Un grupo empresarial que cuenta con numerosos parques recreativos situados por toda la geografía española. En concreto, contamos con:

Puedes encontrarnos en:

–          https://www.marineland.es/catalunya/
–          https://www.marineland.es/mallorca/
–          https://www.aquariumbcn.com/
–          https://www.aqualeon.es/
          https://www.westernpark.com/
–          https://www.aqualand.es/costa-adeje/
–          https://www.aqualand.es/maspalomas/
–          https://www.aqualand.es/elarenal/
–          https://www.aqualand.es/torremolinos/
–          https://www.aqualand.es/bahiadecadiz/
–          https://www.palmitospark.es/
–          https://www.junglepark.es/
–          https://www.cocodrilospark.com/

 En cumplimiento de la Ley 32/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informo de que mis datos identificativos y de contacto son los siguientes:

Para poder ofrecerte adecuadamente el servicio solicitado (compra de entradas,  solicitud de información, etc) a través de la página web en la que te encuentras (www.aqualeon.es, en adelante PORTAL), ASPRO PARKS S.L.U, como Responsable del Tratamiento de los datos que nos aportas, debe cederles tus datos a ASPRO OCIO S.A. que es la empresa que actúa como Encargado de Tratamiento de los mismos y a la que pertenece el parque acuático AQUALEÓN y, por tanto, este PORTAL. Te dejamos también sus datos identificativos y de contacto:

EVENTUALES RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS: Las eventuales reclamaciones que puedan presentarse por los usuarios de esta página web podrán dirigirse  por vía postal a la siguiente dirección: Aspro Parks, S.L. calle Oquendo 23, 2ª planta, 28006 Madrid o bien por correo electrónico a la siguiente dirección habilitada al efecto: [email protected].

Asimismo, les informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK